loading...

viernes, 28 de octubre de 2016

FRASES DE EN BUSCA DE LA FELICIDAD

FRASES DE LA PELÍCULA "EN BUSCA DE LA FELICIDAD"


  • “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”
  • "Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, en aquel apartado que hablaba acerca de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y pensé en cómo supo poner la palabra “buscar” ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. ¿Significa que la felicidad es algo que estamos destinados a buscar, pero que nunca encontraremos?"
  • “Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.” 
  • "De joven, si sacaba una buena nota en un examen de lo que fuera me sentía bien pensando en todo lo que podía llegar a ser."
  • "Algunas cosas son divertidas la primera vez que las haces y después no tanto."
  • “Ustedes sacarán al pez del agua, nosotros lo cocinaremos.” 
  • "Algunos están aquí porque conocen a alguien, algunos están aquí porque creen ser alguien pero sólo hay uno que será alguien."
  • “Cuando se atisba un rato de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirla.” 
  • “Conocí a mi padre cuando yo tenía 28 años. Me prometí que cuando tuviera hijos, éstos sabrían quién era su padre.” 
  • “De joven, si sacaba una buena nota en un examen de lo que fuera me sentía bien pensando en todo lo que podía llegar a ser.” 
  • “Algunas cosas son divertidas la primera vez que las haces y después no tanto.”
  • "Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré."
  • “Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo felicidad.”