loading...

jueves, 20 de octubre de 2016

FRASES DE UN PASEO PARA RECORDAR

FRASES DE LA PELÍCULA "UN PASEO PARA RECORDAR"


“El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.”

“- No tienes idea de lo que significa la amistad.
   + Yo quiero más que eso.
   - Tú no sabes lo que quieres.

  + Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.

   - ¿Y por qué debería asustarme?

  + Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estás tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.”

- “- Te quiero.
   + ...
   - Ahora sería un buen momento para decir algo.
   + Te dije que no te enamoraras de mí.”

- “Esa chica te ha cambiado y tú ni te has dado cuenta, amigo.”

- “Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.”

- “- ¿Tienes miedo?
   + Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.
   - Eso jamás ocurrirá.. contigo siempre.”

- “- Sin sufrimiento no existiría la compasión.
   + Díselo a los que sufren.”

- “Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo.”